jueves, 23 de febrero de 2012

la historia de Anatomia, mi historia.....

Anatomia es un deseo.

Anatomia nacio gracias a una enfermedad, el cancer.

Toda mi vida he trabajado en moda , como direcctora comercial para muchas marcas :.Armani, Valentino, Cerruti, Jesus del Pozo, etc...la lista es larga.....mucho viaje y mucha presión....

Mi enfermedad fué una oportunidad para pararme en seco y preguntar que quiero hacer con mi vida?
que deseo de verdad?

La respuesta fue: quiero hacer algo creativo , quiero hacer algo con mis manos...

Asi nació Anatomia...

primero fueron collares,camisetas y este blog...paso a paso...

luego fue un lugar: una tienda de ambiente relajado, donde apetece estar, donde todo es suave, la ropa es accesible y alegre...sobre todo eso: Alegre..!!...
viva el color !!...

Despues de tanto empujar la rueda de la moda resulta que ahora no creeo en tendencias ni en temporadas ni en rebajas
...solo creo que en vestidos bonitos que nos hagan sonreir....
donde los sueños se hacen realidad...


: )


19 comentarios:

  1. Enhorabuena! No he visto la tienda mas que en fotos pero el blog y la filosofía me encanta. Gracias por existir. Muchos bicos.

    http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una historia con un final precioso! tenemos muchas ganas de escaparnos a conocer la tienda!
    Besuuus

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver las fotos de la tienda y es preciosa! Me encantan las cositas que vendes y el gusto con el que la has decorado, es muy especial, como tú! Enhorabuena por este logro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena conclusión, seguro que te va bien.

      Eliminar
  4. Tu historia es muy bonita y da mucho qué pensar.. nos pasamos la vida haciendo cosas que no nos apetecen y hay que intentar realizar dentro de lo que cabe lo que nos gusta.

    Un abrazo y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo perdí a mi padre por un cáncer, pero me gustó saber que la enfermedad lo hizo fuerte y nos dejó importantes lecciones para la vida, como la que analizas tú ahora: pararse en seco y escucharse uno mismo.
    Que siga para alante tu proyecto.
    DOSMIL besos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, Soy de Argentina,tú fuiste una de mis primeras seguidoras cuando comencé con mi blog,me parece muy conmovedora tu reflexión, yo no sigo las mudas y por lo general compro barato y en ferias,por gusto y también por economía pero creo que lo mejor es llevar puesto lo que a uno lo hace feliz y una linda sonrisa...me encantan tus post,y visité la tienda on line varias veces,las cosas son muy alegres,y eso es lo que trasmitis!!!
    cariños enormes!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Creo que la vida nos da lecciones para que no olvidemos que es lo importante. Me alegro de que hayas encontrado tu camino. Espero que tu proyecto sea un éxito!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho! Lo importante es tener las cosas claras. Enhorabuena por los resultados!

    ResponderEliminar
  9. Vivir sus sueños y ser feliz es lo que importa realmente en la vida, no conozco la tienda en persona, pero con las fotos, se ve que has creado un espacio precioso.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tu comentario me ha puesto los pelos de punta. Yo trabajo a diario con la enfermedad y cada dia soy mas consciente de la gran suerte que es tener salud y que la vida hay que disfrutarla minuto a minuto como si no hubiese mañana. Enhorabuena por tu blog y mucha fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te sigo desde hace mucho tiempo...y esto es de lo más bonito que has escrito...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que la vida te haya dado tiempo para resurgir. A mi tb (como creo que a la mayoría de personas) me ha tocado vivir de cerca la muerte de alguien muy muy cercano. Él no tuvo tiempo para reconducir sus pasos. Me alegro mucho que hagas algo que te hace feliz (deberíamos plantearnos toooodos la vida).
    Un besito y muuuuucha muuuucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu sueño, los que te seguimos deseamos que sigas!!

    ResponderEliminar
  14. Bonita historia!espero que pedas seguir viviendo siempre con esta filosofía.
    Te deseo todo lo mejor con tu tienda (aunque las que la hemos visitado ya sabemos que te va a ir genial porque es una pasada!).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que encontraras tu camino y saber un poco más de la persona que hay tras esta página en la pantalla de mi ordenador.

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSO MARIAN! UN BESITO DE MARTA,JES,ÁLVARO!

    ResponderEliminar
  17. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post and also the rest of the website is
    extremely good.

    My weblog http://cek.li/?Egypt_recruitment_926986

    ResponderEliminar